Amir Khan vs Saúl “Canelo” Álvarez por el título mediano CMB

Amir Khan vs Saúl Canelo Álvarez

Amir Khan tendrá que organizar una sorpresa para las edades de este sábado cuando viaje a Las Vegas  al nuevo T-Mobile Arena con la esperanza de despojar a Saúl “Canelo” Álvarez de su título de peso medio del CMB.

Las probabilidades están en contra el británico, que se enfrentará a Canelo en un peso de 155 libras y es actualmente una apuesta externa a entregar a su oponente mexicano apenas la segunda derrota de su carrera.

Chris McKenna del Daily Star señaló Khan, se encuentra en el rastrillo de unos $ 13.1 millones (£ 9 millones) para la lucha, en gran parte debido al hecho de que está subiendo dos divisiones de peso para hacer la pelea suceda.

Canelo trae un increíble record de 46-1-1 en el duelo de Las Vegas, y proporcionamos últimas cuotas y predicciones para el enfrentamiento del sábado, cortesía de probabilidades de tiburón.

Pelea: Amir Khan vs Saúl “Canelo” Álvarez.
Fecha: Sábado, 7 de mayo de
Tiempo: Aprox. 12 a.m. ET / 5 a.m. BST (Domingo, 8 de mayo)
Lugar: T-Mobile Arena, Las Vegas
TV Info: BoxNation (Reino Unido), HBO (EEUU), el Espacio (Latinoamérica)

La sensación imperiosa de preparación para la pelea del sábado ha sido que mientras que Canelo tiene una evidente ventaja en potencia y confort cerca de este peso, el borde del Khan puede estar en su velocidad y juego de piernas.

Las emociones serán cresta de la ola para Khan, en particular, y aunque puede tener poco impacto en las etapas posteriores de la pelea, que pueden correr por delante en las primeras rondas, si su velocidad puede ver a evadir golpes de fondo fuertes de Canelo.

Una pelea perfecta puede ser demasiado alto un pedido de Khan, nacido en Bolton, pero conseguir el mayor volumen de disparos en el principio ciertamente no está más allá de él, incluso si lo hace, finalmente, los neumáticos de todo lo que de injerto con poco resultado.

Ya en marzo, vimos Ultimate Fighting estrella Campeonato Conor McGregor crea un movimiento sin éxito a la categoría welter, donde se encuentran sus tiros simplemente no tienen un efecto tan grande sobre el oponente Nate Díaz.

A pesar de que los márgenes son más pequeños entre Khan y Canelo, el impacto podría ser similar, aunque este último ciertamente no está descontando potencial ventaja de su enemigo en el juego de velocidad.

Ha sido una azarosa dos años y medio desde que Álvarez fue golpeado por Floyd Mayweather Jr. por decisión mayoritaria en 2013, fecha desde la cual ha embarcado en una racha de cuatro victoria y más recientemente venció a Miguel Cotto.

Dos de esas cuatro victorias han llegado por detención, y el jugador de 25 años de edad, que parece extrañamente madura para un joven Complejo tales contado con la edad que está entrenado para esta pelea como lo haría con cualquier otro. Canelo vs Khan en VIVO.

Eso son malas noticias para Khan, y como la resistencia se agota y la fatiga se establece, el británico encontrará golpes de Canelo más difícil escapar, y parece probable que pudiera tener un golpe del que va a luchar para volver.

última parada oficial de Khan fue contra Zab Judah, ya en julio de 2011, lo que significa que probablemente tendrá que llegar hasta el final si es para ganar, y que sólo parece una tarea demasiado grande contra un golpeador atronadores como Canelo vs Khan.

Amir Khan vs Saúl “Canelo” Álvarez por el título mediano CMB

Déjanos un comentario