Gennady “GGG” Golovkin vs David Lemieux por HBO PPV

Gennady Golovkin vs David Lemieux

El poder es el lenguaje universal de los deportes de combate. El promedio Joe y Jane probablemente no entenderá ni preocuparse por las complejidades aburridos de trabajo de pies, movimiento de la cabeza, la selección pegada y defensa, pero todo el mundo entiende el poder.

Más tarde esta noche (sábado 17 de octubre, 2015), dos hombres con poder verdaderamente trascendental será duque a cabo en el evento principal de una de cuatro peleas de pago por visión (PPV) desde el Madison Square Garden de Nueva York, NY, con múltiples cinturones de peso medio legítimos en la línea. Gennady Golovkin, el medallista de plata olímpico de Kazajstán, se mide a  David Lemieux, un campeón de nuevo cuño, con un golpe de dinamita.

Se ofrecerá cobertura en vivo de “Golovkin vs Lemieux” más adelante esta tarde, a partir de la HBO pay-per-view (PPV) a las 9 pm ET.

En el evento co-estelar, el mejor boxeador del planeta, Nicarguan máquina de demolición Román González, se enfrentará al ex campeón Brian Viloria en un choque de peso mosca intrigante. En otra parte de la tarjeta, peso pesado Luis “The Real King Kong” Ortiz adquiere de Argentina Matias Ariel Vidondo y Tureano Johnson peleas Eamonn O’Kane en una eliminatoria por el título de la FIB.

Cuero pesado será lanzado, campanas serán peldaño y un buen número de las células del cerebro mueren muertes valientes.

Vamos a ver que van a ser:

Nombre: Gennady Golovkin
Edad: 33
Record: 33-0, 30 KO
Últimas cinco peleas: Willie Monroe, Jr. (TKO-5), Martin Murray (TKO-11), Marco Antonio Rubio (KO-2), Daniel Geale (TKO-3), Osumano Adama (TKO-7)
Victorias importantes (que no sean los mencionados anteriormente): Curtis Stevens, Matthew Macklin, Grzegorz Proksa

VS.

Nombre: David Lemieux
Edad: 26
Record: 34-2, 31 KO
Últimas cinco peleas: Hassan N’Dam N’Jikam (UD), Gabriel Rosado (TKO-10), Fernando Guerrero (KO-2), José Miguel Torres (TKO-7), Marcus Upshaw (UD)
Victorias importantes (que no sean los mencionados anteriormente): Ninguno

La pelea

Lemieux es un peleador que respeto mucho. Ya en 2011, sufrió derrotas consecutivas ante Marco Antonio Rubio y Joachim Alcine, el primero un paro. Ese es el tipo de derrotas que pueden destruir la confianza de modo primordial para pegadores puros.

Sin embargo, él se recuperó. Y no sólo él mejorar su arte, pero continuó a tirar el poder con abandono infernal.

Y cuando digo el poder, me refiero a poder. Cuando Lemieux golpea la gente, se quedan afectados. Él puede romper con las dos manos a la cabeza y el cuerpo con velocidad y precisión engañosa. Se destaca en la división de guardias oponentes, en particular con su bomba de un gancho de izquierda – Golovkin absolutamente puede no ser tan displicente con su defensa como lo ha hecho antes.

No creo que lo hará.

Golovkin ha, en el pasado, demostrado excelentes perspicacia defensivos y juego de pies para ir junto con su ofensiva imparable. Mientras que él consiguió etiquetada alguna contra Monroe, Golovkin a entender que básicamente permite a su enemigo luz de pegada de nuevo en la lucha. Incluso sin los que, sin embargo, su jab debería ser suficiente. Mientras que ha mejorado su condición física bastante y puede llevar a su poder de retraso, el estilo de Lemieux es una imposición que se basa en la agresión para cerrar la distancia en lugar de un golpe.

“GGG” debería ser capaz de mantenerlo a distancia y, como la lucha avanza, ir al cuerpo con un éxito creciente.

Lemieux tiene una oportunidad muy, muy real del golpeador, pero no tengo más fe en la capacidad de Golovkin a tomar sus golpes que viceversa. Si el canadiense no le puede poner lejos temprano, Golovkin huirá con esta lucha de manera dramática. Gennady Golovkin vs David Lemieux en VIVO.

Ese es el resultado probable. Golovkin sobrevive un par de rondas peludo para golpear finalmente un Lemieux agotado en la sumisión poco más allá del punto medio.

Predicción: Golovkin por nocaut en el séptimo asalto

¿Qué piensan ustedes – no Lemieux tiene las mercancías a alterar el trueno de Kazajstán?

Déjanos un comentario