Gennady Golovkin vs Kell Brook en pelea que luce desigual este sábado 10 septiembre 2016

gennady-golovkin-vs-kell-brook

El campeón mundial FIB de peso welter Kell Brook saltará dos divisiones para desafiar a uno de los mejores peleadores libra-por-libra de este deporte y O2 de Londres se llena a rebosar para ver la oferta ‘The Special One’ para asegurar un lugar en la historia. Gennady Golovkin vs Kell Brook.

Golovkin estará haciendo su debut en Reino Unido. Hizo su debut en Estados Unidos de nuevo en 2012; anunciándose en el estado de Nueva York con un nocaut devastador a Grzegorz Proska y seguido que con un rebozado con sangre de Gabriel Rosado en el Madison Square Garden.

Muchos esperan producto más famoso de Kazajstán para hacer un espectacular ejemplo de Brook también, pero una lucha rumoreado con la enfermedad durante la semana de la pelea ha entregado partidarios Brook aún más razones para creer que su hombre puede sacar algo realmente especial.

Los ingredientes están puestos para ver una pelea entre dos púgiles que son dominadores en sus respectivas divisiones, aunque hay mucha diferencia entre una categoría y otra, Golovkin es peso mediano y, en teoría, no debería pasar demasiados problemas ante un Brook que su peso natural esta dos divisiones por debajo, aun así parece que la historia podría ser diferente si tomamos el gran nivel técnico de Kell Brook que frente a su gente saldrá listo para la gran campanada.

Gennady Golovkin vs Kell Brook en pelea que luce desigual este sábado 10 septiembre 2016

Déjanos un comentario