Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara este sábado 18 de abril

Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara
El sábado, el ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. regresará al ring para hacer frente a la calidad de los principales candidatos al título, este es el no muy conocido Andrzej Fonfara de Polonia.

Chávez vs Fonfara en VIVO se disputará en un peso acordado de 172 libras y será transmitido por Showtime.

Fue el boxeador polaco una buena opción para el regreso de Julio César Chávez Jr?

En la superficie, parece que Fonfara es el oponente perfecto para Julio porque el primero parece que tiene habilidades que en teoría son inferiores a las de Chávez y él no posee crepitante energía de perforación o de la mano de adormecer la mente y velocidad de los pies.

Y tal vez, por estas razones, Fonfara puede ser un oponente seguro.

Pero no fue Brian Vera también supone que es seguro? En su primera reunión en septiembre de 2013, vimos a un Chávez muy pobre ganar un 10 asaltos por decisión muy impopular sobre el gran perdedor Vera. A pesar de conseguir un pocos golpes llamativos esa noche, Julio César Chávez Jr, simplemente parecía quedar fuera de combate como Vera presionó la acción la mayor parte del tiempo y la tiró y aterrizó más golpes en general.

Y mientras que los golpes más duros fueron desembarcados por Julio Jr, aparecieron muy pocos y distantes entre sí para haber superados Vera que aterrizó algunas bombas de los suyos.

¿Veremos una repetición de Chávez vs Vera I este sábado por la noche?

4 razones por las Fonfara pueden no ser un oponente seguro

Inactividad – Chávez Jr, entrará en el ring por primera vez en 13 meses y sólo la tercera vez desde que perdió ante el entonces campeón de peso mediano Sergio Martínez en septiembre de 2012. Fonfara, por el contrario, estará peleando por la sexta vez desde septiembre de 2012 y tercera vez en 11 meses.
La fatiga hace cobardes a todos. ¿Serán acondicionado de Chávez, o falta de ella, le acosan tarde contra Fonfara?
Y ¿qué pasa con el tiempo y el ritmo? Sabemos Fonfara estará en punto; hará Chávez?

Altura – Chávez ha pasado la mayor parte de su carrera profesional peleando en el peso welter, superwelter y mediano. Grande para las clases de peso, que está normalmente tenía una ventaja en tamaño general, la fuerza y ​​alcance. El sábado, sin embargo, se enfrentará a un peso pesado de la luz natural, que contará con una ventaja de alcance de tres pulgadas.

El 6’2 “Fonfara se divierte un alcance de 76 pulgadas y será capaz de aterrizar sus tiros a distancias casi todos los oponentes anteriores de Julio no podía.

Durabilidad – Hemos visto combatientes sucumben a la presión y poder de golpe de Chávez pero Fonfara, desde un punto de vista durabilidad, ha demostrado su valía en el ring. Un luchador larguirucho que le gusta mantener a sus oponentes en la bahía, Andrzej dio una multa cuenta de sí mismo en el que cayó por decisión formidable año pasado para el campeón de peso semipesado y artista KO Adonis Stevenson.

Por otra parte, Fonfara, clasificada en el número 8 en la división de peso semipesado de la revista The Ring, se ha detenido sólo una vez en 30 peleas, y sucedió hace bastante tiempo. (Julio de 2008 vs Derrick Finley). Por el contrario, Chávez Jr no ha dejado a un oponente en casi tres años.

Aunque Chávez será la lucha contra Fonfara en un peso acordado 172 libras, tres libras por debajo del límite de peso semipesado, el Polo será el más grande rival Junior ha enfrentado jamás y, posiblemente, podría llegar a pesar hasta 188 libras o más cuando se sube al ring.

Quizá por primera vez en su carrera, Julio puede ser más pequeño hombre en el ring la noche del sábado. ¿Será Fonfara también ser el más fuerte de los dos, así?

¿Y qué pasará si Chávez Jr. no puede intimidar a un valiente opositor más grande, y más fuerte que tiene acondicionado de su lado?

Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara este sábado 18 de abril

Déjanos un comentario