Manny Pacquiao se retira ante Timothy Bradley este sábado 9 de abril 2016

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Manny Pacquiao regresa a la acción el sábado 9 de abril en Las Vegas, frente a Timothy Bradley por tercera vez en el evento principal de peso welter del MGM Grand, en vivo por HBO Pay-per-view. La tarjeta principal de cuatro luchar comienza a las 21:00 ET, con Pacquiao vs Bradley probable en el anillo alrededor de la medianoche, y no antes de las 23:00 ET en lo que podría ser el último combate del PacMan como profesional.

Todos los ingredientes – otra gran espectáculo de pay-per-view, un oponente aparentemente vulnerable, el brillo del MGM Grand – están en su lugar para Manny Pacquiao para disfrutar de un canto del cisne perfecta del boxeo. Si va a optar por retirarse del deporte después de esta noche, sin embargo, permanece en el aire ya que incluso se habla de que podría pelear ante Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre si gana esta noche.

Pacquiao (57-6-2, 38 KO) está tratando de poner fin a su carrera con una victoria, como él ha dicho que va a estar retira después de esta pelea para centrarse en su carrera política en las Filipinas. Bradley (33-1-1, 13 KO) está tratando de lograr una victoria “decisiva” sobre Pacquiao, para ayudar a borrar, hasta cierto punto, su controvertida victoria sobre Manny en 2012, y su derrota en el 2014 con la revancha.

En la cartelera, Arthur Abraham (44-4, 29 KO) defiende el título OMB súper mediano ante Gilberto Ramírez (33-0, 24 KO), y dos de los más emocionantes jóvenes prospectos del deporte son también en la acción. Peso pluma Oscar Valdez (18-0, 16 KO) se enfrentará al ex titular Evgeny Gradovich (21-1-1, 9 KO), y el peso welter junior José Ramírez (16-0, 12 KO) se enfrentará al veterano Manny Pérez (25-11 -1, 6 KO). Manny Pacquiao vs Timothy Bradley.

Manny Pacquiao se retira ante Timothy Bradley este sábado 9 de abril 2016

Déjanos un comentario