Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez: Serie HBO 24/7

Miguel Cotto vs Saúl Canelo Álvarez

Una de las mejores peleas de boxeo del año será recordado el 21 de noviembre cuando el campeón en cuatro divisiones Miguel Cotto se enfrente al ex campeón de peso medio ligero Saúl “Canelo” Álvarez. Ambos hombres son mejores peleadores en el deporte, y se reavivar la famosa rivalidad de boxeo entre Puerto Rico y México. Aparte de la “Pelea del Siglo” pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather en mayo, este será probablemente el evento de boxeo más vendido de 2015.

Echa un vistazo a el primer episodio de la serie 24/7 previo a la pelea anterior:

Cotto (44-4, 33 KO) viene de una cuarta ronda TKO victoria sobre Daniel Geale en junio, mientras que Canelo (45-1-1, 32 KO) se llevó un golpe de gracia al derrotar a James Kirkland en un show en el estadio de Houston en su última salida que fue en mayo.

La pelea será por títulos de peso mediano de Cotto. Se llevará a cabo en el Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, y será transmitida en vivo por pay-per-view.

Se esperaba que Andre Ward a pelear en la tarjeta, así, pero se ha retirado ya que debido a una lesión, así que abra que ver como complementan esta cartelera para que haya más peleas que únicamente el combate estelar, aunque el 90% de los aficionados que contraten la pelea será para disfrutar del mexicano vs boricua, esta Serie 24/7 Cotto vs Canelo nos ayudará a sumergirnos en el mundo de sus entrenamientos y en la manera en que llegarán a este sábado tan especial.

Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez: Serie HBO 24/7

Déjanos un comentario