Saúl “Canelo” Álvarez vs Liam Smith por PPV en HBO

Pelea Canelo vs Smith

Canelo vs Smith PPV
Costo: $ 64.99
Hora de inicio: 21:00 ET / PT 18:00
Ubicación: Dallas, TX área
Lugar: Estadio AT & T
Así que, ¿cuál es el tiempo de lucha real para el evento principal? Busque Canelo vs Smith para iniciar 22:30-23:00 ET.

Los flujos a través de Golden Boy contará con Salón de la Fama comentaristas Coronel Bob Sheridan mientras que la distribución de boxeo de HBO PPV será un escaparate de los comentaristas Jim Lampley, Roy Jones y Max Kellerman.

La cobertura de bonificación, que consta de ocho, fuera de la TV peleas preliminares, que ofrece perspectivas GBP Eddie Gomez, Sadam Ali, Héctor Tanajara Jr. y Joshua Franco, se puede ver visitando RingTvLive.com, comenzando a las 3:20 PM ET / 12: 20PM PT .

Esta noche servirá como sexto cabeza de cartel del PPV Canelo. Sin embargo, a un costo de $ 65, el número de aficionados comprará el evento dado Smith es un qualnity desconocido en los Estados Unidos?
La última vez que vimos la estrella mexicana en el anillo, Canelo orquestado un espectacular de un solo golpe, nocaut en seis asaltos victoria sobre Amir Khan a principios de mayo en un combate que atrajo 600.000 compra “alrededor de” pay-per-view. Y la victoria del título de peso medio de Álvarez contra Miguel Cotto en noviembre generó 900,000 compras.

“El futuro es que el cielo es el límite para Canelo,” Golden Boy Promociones Fundador Oscar De La Hoya dijo a ESPN el verano pasado.

“Él está en su camino a la rotura de Floyd registros de pay-per-view. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado en Golden Boy Promotions, pero cuando se tiene un producto especial como Canelo, el cielo es el límite”.

“Y Amir hizo su parte. Mucha gente decía que no sería una buena pelea, pero Amir y Canelo tanto vino a pelear, ambos dieron todo lo que tenían, y fue una buena pelea, excitante, y la gente tiene su el valor del dinero “.
¿Está pidiendo el Canelo vs Smith PPV?

Saúl “Canelo” Álvarez vs Liam Smith por PPV en HBO

Déjanos un comentario