Últimos boletos para Pacquiao vs Mayweather a grandes precios

Últimos boletos para Pacquiao vs Mayweather
¿Estás interesado en adquirir entradas para la pelea de la década entre Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao? Si es así, tendrá que gastar una cantidad ridícula de dinero en un mercado secundario de entradas. No hay escasez de entradas disponibles para la pelea Mayweather vs Pacquiao, pero los precios de conseguir en para los peores asientos han eclipsado $ 3.500 y las mejores vistas costó más de $ 350.000 por boleto.

El mercado secundario de entradas StubHub cuenta con más de 950 entradas disponibles para su compra de la pelea Mayweather vs Pacquiao dedicado página web. A las 1:00 pm ET el 28 de abril, el precio más bajo que aparece en esa página fue 3,837 dólares con el billete más caro que aparece al 351.005 dólares. El número de máquinas estaba sentado a unos 900 en total; como los anuncios se han incrementado, el precio get-in ha cambiado inferior. Más anuncios han demostrado recientemente en StubHub en los últimos tiempos, debido al hecho de que StubHub requiere vendedores para mostrar primera prueba de boletos antes de una lista va en vivo.

Según StubHub, a las 6:30 pm ET el 28 de abril, los boletos de Mayweather vs Pacquiao en promedio estaban vendiéndose en el operador del mercado secundario fue de $ 6,820. El alto era un billete de lado baja por $ 35.000 y el bajo era un billete de nivel superior en aproximadamente $ 4.000. Esto demuestra que, si bien los listados de entradas están rompiendo $ 300.000, la gente está optando por ahorrar para la jubilación o comprar una casa sobre el gasto de un dinero exorbitante al ver unos minutos de una pelea en persona. Sin embargo, también muestra que el precio get-in es lo que es – la gente va a gastar miles de dólares por la oportunidad de decir que estaban allí cuando Mayweather y Pacquiao se reunieron por probable la última vez en sus carreras.

Otro tema interesante relacionado que la gente está gastando dinero en un billete para el pesaje de Mayweather y Pacquiao el viernes antes del evento principal. Per estadísticas de StubHub, el precio medio se vendió por el pesaje es $ 155. StubHub donará todos los beneficios de las ventas de pesaje en la caridad, cuya recaudación se dividen en partes iguales entre la Clínica Cleveland Lou Ruvo Center para la salud del cerebro (la caridad de Pacquiao) y la Susan G. Komen for the Cure Foundation (caridad de Mayweather).

Las personas interesadas en asistir a la pelea Mayweather vs Pacquiao o eventos relacionados con los mismos tienen opciones cuando se trata de ofertas en el mercado secundario. StubHub competidor SeatSmart tiene su propia página web dedicada a entradas para el evento. A partir de esta mañana, el precio de conseguir en el SeatSmart es de $ 2750, con un precio máximo de $ 315,000 para el AA Fila en el suelo junto al anillo. Esa misma lista (Planta E, Fila AA) está en StubHub por $ 351,005.25.

No hay duda de que las entradas al combate Pacquiao vs Mayweather tienen un precio ridículamente. No importa el operador del mercado secundario se utiliza, los que quieren ver el evento en vivo se verán obligados a gastar más dinero de lo que es cómodo. Sin embargo, parece que los precios están cambiando poco a poco inferior con más entradas que se ofrecen para la venta. Además, parece que hay una disparidad de precios entre los distintos proveedores de entradas secundarias.

Hasta el momento, la gran mayoría de las entradas vendidas para el evento han llegado desde el interior de los EE.UU., con California a la cabeza, seguido por Texas y Florida. Fuera de los EE.UU., el Reino Unido ha expresado el mayor interés con una gran brecha entre ella y Australia en relación con el interés en la compra de boletos.

Déjanos un comentario